fbpx

SALMANTINOS SOLICITAN BACHEO EN OBREGÓN SUR.

Salmantinos solicitan bacheo urgente en la calle Obregón Sur esquina con calle León. Dicha calle en este tramo se encuentra muy lastimada, pues al ser una calle muy transitada...

Salmantinos solicitan bacheo urgente en la calle Obregón Sur esquina con calle León.

Dicha calle en este tramo se encuentra muy lastimada, pues al ser una calle muy transitada por conectar a la zona sur al centro con el pasar de las semanas vuelven a presentarse baches.

«Sería muy bueno que ya no le pusieran asfalto nada más sino que pusieran cemento, que fuera una inversión para futuro sino cada mes o dos meses van a estar colocando asfalto» comentó Antonio conductor salmantino.

La preocupación de los ciudadanos son los daños que el pasar sobre estos baches sufren sus vehículos, es buen momento para realizar acciones al respecto puesto que cuando den comienzo la época de lluvias puede suceder un accidente accidente se pudiera lamentar.

Si usted cuenta con algún problema similar en las calles de su colonia puede presentar una solicitud de bacheo o pavimentación de calle en la oficina de Obras Públicas ubicada en el edificio de presidencia en la calle Leona Vicario a un costado del Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com