fbpx

SE INAUGURÓ LA SEMANA DE LA CIENCIA EN ESCUELA PRIMARIA PEMEX.

Se llevó a cabo la inauguración de la semana de la ciencia en Escuela PEMEX 2. Semana destinada para incentivar y motivar la curiosidad de los niños y que...

Se llevó a cabo la inauguración de la semana de la ciencia en Escuela PEMEX 2.

Semana destinada para incentivar y motivar la curiosidad de los niños y que en el futuro alguno de estos pequeños de primaria puedan estudiar y ser los futuros ingenieros del municipio.

En el evento estuvieron autoridades municipales y estatales como lo son: César Prieto Gallardo Presidente Municipal de Salamanca, Nicolás Gutiérrez Delegado de Regional de Educación del Estado, Rodolfo García jefe del Sector 506 de las Escuelas Estatales entre otros.

Mediante una serie de interesantes experimentos así fue como se instalaron diversas mesas en donde estudiantes de ingenieria de la Universidad de Guanajuato daban cátedra y ponían sencillos ejemplos de como funcionaba cada accesorio en dichas creativas creaciones, cada pequeño que realizara una pregunta se le otorgaría un boleto para al final del día entrar en una rifa donde el objetivo fue que todos los alumnos se fueran a casa con muchos nuevos conocimientos y un juguete como premio a su interés y curiosidad.

Dicha semana de la ciencia la dio por inaugurada el Presidente Municipal César Prieto.

En entrevista aprovechamos la oportunidad para preguntarle al presidente municipal acerca del programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro» en Salamanca.

Con alumnos de la primaria PEMEX muy interesados por la ciencia y divirtiéndose al aprender nuevas cosas fue como con gran éxito finalizó el primer día de esta semana de la ciencia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com