fbpx

SE QUEDAN SIN LUZ DURANTE HORAS Y CFE SIN AVISAR NI ATENDER EN EL 071.   

Desde las 21:00 de ayer y hasta las 8:00 horas de este 2 de mayo, diversas colonias en el municipio se quedaron sin energía eléctrica, sin recibir alguna información...

Desde las 21:00 de ayer y hasta las 8:00 horas de este 2 de mayo, diversas colonias en el municipio se quedaron sin energía eléctrica, sin recibir alguna información del corte.

Mediante múltiples reportes se pudo constatar que las colonias que se vieron afectadas se encuentran ubicadas en diversas zonas de Salamanca.

De las colonias que se tiene reporte registrado son las siguientes: Soto Ines I, Soto Ines II, Padres Verdes, Residencial Las Glorias, Residencial Arboledas, Arboledas Ciudad Bajío, Mancera, Los Ángeles de Abajo, Los Ángeles de Arriba, San Juan de Razos, Efrén Capiz, Infonavit II, El Campanario, San Javier, El Perul III, Ampliación Rinconada San Pedro, Villareal, Calle Morelos, entre otras.

Por esta razón es que salmantinos se encuentran molestos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues sus reportes en ningún momento fueron atendidos, incluso estuvieron marcando al para pedir una explicación sin recibir atención en la línea 071.

La iluminación de las calles así mismo como de las casas es primordial para la seguridad de las familias, teniendo esto en cuenta, habitantes de las zonas afectadas exigen no vuelva a suceder y que si volviera a pasar una situación de emergencia como la que se vivió en horas pasadas, avisen oportunamente y tengan trabajadores capacitados y de guardia para que puedan resolver un problema de esta magnitud un domingo a media noche.

Luego de la molestia, vecinos de las zonas afectadas señalaron que «Los recibos llegan carisimos» y hasta opinaron “Ojalá como cobran trabajaran», por lo que hacen un atento llamado a Herminio Martínez el actual jefe de departamento de la Comisión Federal de Electricidad para trabajar en pro de los salmantinos todos los días y cuando se les requiera su atención.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com