fbpx

YA ES POSIBLE LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS EN 10 ESTADOS DE LA REPÚBLICA

Una muy buena noticia para los automovilistas que día con día transitan en vehículos irregulares a lo largo y ancho de la República Mexicana, es sin duda la nueva...

Una muy buena noticia para los automovilistas que día con día transitan en vehículos irregulares a lo largo y ancho de la República Mexicana, es sin duda la nueva posibilidad de regularización de estos vehículos extranjeros, sin embargo actualmente solo 10 estados de la república pueden ofrecer este registro, los cuales beneficiarán a todos aquellos vehículos extranjeros que no han sido regularizados pero que tengan más de 5 años de antigüedad recorriendo territorio nacional.

Todos los días muchas personas utilizan estos vehículos después de haber sido adquiridos a precios económicos, con la finalidad de llegar a sus trabajos, o de llevar sus hijos a la escuela.

De la misma manera para posibilitar las labores domésticas o en la adquisición de despensa esos lugares se encuentran lejos de la mancha urbana.

Es por eso que está labor de parte del Gobierno Federal se torna pertinente, sobre todo en una temporada o lapso en el cual millones de familias han sido fuertemente lastimadas en su economía por la reciente pandemia del covid-19.

Las personas hoy en día necesitan la oportunidad de trasladarse de una manera cómoda y segura, sobre todo en un país que lamentablemente sigue ofreciendo muestras de inseguridad en la vía pública y en el transporte público.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Isela Rodríguez, detalló qué es importante qué cada uno de los vehículos del país estén debidamente registrados para evitar primordialmente la comisión de delitos de alto Impacto con ese tipo de vehículos extranjeros. Pues cabe destacar que esos vehículos son los preferidos por los grupos delictivos del crimen organizado, debido a la carencia de un registro, y a la dificultad para dar con los responsables ante un crimen, dejando los mismos en la mayoría de los casos abandonados, y sin la necesidad posterior de recuperarlos, debido a todo esto es importante recalcar la necesidad del buen uso de estos vehículos, pues hoy en día las facilidades están abiertas, y tenerlos en regla.

Para lo cual Únicamente se necesitan, la documentación original, un pago de $2500 pesos, antigüedad del territorio nacional de 5 años como mínimo.

Baja California, Chihuahua, Sonora, Coahuila ,Nuevo León, Tamaulipas, Baja California Sur, Durango Michoacán y Nayarit, son los estados de la república mexicana, en donde esté registro para vehículos extranjeros irregulares ya es posible.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: