fbpx

“CON DESPENSAS Y REGALOS LA PRESIDENTA NOS QUIERE CONVENCER, DEBERÍAN SANCIONARLA”: CIUDADANOS

Beneficiados con algunas dádivas que se entregan en programas sociales del municipio han señalado que la alcaldesa Beatriz Hernández trabaja intensamente para ganar simpatizantes  en las próximas elecciones, aseguran...

Beneficiados con algunas dádivas que se entregan en programas sociales del municipio han señalado que la alcaldesa Beatriz Hernández trabaja intensamente para ganar simpatizantes  en las próximas elecciones, aseguran que antes se habían negado algunos apoyos y consideran que la alcaldesa aprovecha las circunstancias para ganar votos por lo que deberían sancionarla.

Con fotografías de despensas y costales de cemento, salmantinos  recurrieron a este medio para dar su punto de vista y exhortar a la ciudadanía con la finalidad de que se analice  bien el voto y se evite que una despensa sea aliciente para elegir a alguna persona.

De acuerdo con testimonios, Beatriz Hernández está intensificando la entrega de varios artículos para simpatizar a la ciudadanía y así conseguir el triunfo el próximo 6 de junio, sin embargo, aseguran que en meses anteriores los beneficios no eran tan constantes y que incluso había negado apoyos que eran solicitados por los propios ciudadanos.

“En mi opinión a estas alturas , está mal porque desde que la alcaldesa tomó  la presidencia municipal negó muchos apoyos a la ciudadania, estas entregas debieron haberse entregado en tiempo y forma a los mas necesitados antes y no ahora que es tiempo de elecciones, en mi opinión la señora Beatríz solo busca comprar o intercambiar el voto aprovechándose de las necesidades del pueblo, deberían de sancionarla”, dijo inconforme.

 

 

 

Los ciudadanos molestos indicaron que este gobierno también ha sido malo, las gestiones para un verdadero beneficio social las consideran pobres, recordaron que está administración ha estado llena de irregularidades, destacaron que las promesas incumplidas han provocado el  hartazgo les ha llevado también a la decepción; también indicaron que no van a apoyarla  aunque reciban  los apoyos que últimamente está entregando con mayor frecuencia.

“Estamos muy descontentos con el mal gobierno que esta mujer ha ejercido , prometió muchas cosas y no cumplió , algunos reciben los apoyos por conveniencia y no para apoyarla a llegar a la presidencia ,están decepcionados y hartos”, puntualizaron.

Por último,los ciudadanos explicaron que la alcaldesa debería renunciar para no tener ventaja sobre los otros candidatos quienes no tienen la misma ventaja al no poseer recursos públicos para convencer a los electores.

“Debería  de renunciar o pedir permiso antes de hacer campaña como lo señala la Ley, que deben por lo menos retirarse o pedir licencia y asi no llevar ventajas, al hacer lo que está  haciendo solo indica que para ella seguir los lineamientos de Ley no le importa y ella solo desea hacer su voluntad por encima de quien sea”, finalizaron.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com