SIN CONSENTIMIENTO DEL MUNICIPIO, ADMINISTRADOR DEL MERCADO BARAHONA, PROHÍBE USO DE ESTACIONAMIENTOS Y ZONA DE DESCARGUE

El administrador José Socorro Vargas, colocó un documento fuera de su oficina donde señalaba que a partir del sábado 17 de Octubre, los locatarios ya no podrán hacer uso de los establecimientos ni la zona del descargue. Según la alcaldesa Beatriz Hernández, ella no tenía conocimiento de esta decisión.

El administrador del Mercado Barahona, José Socorro Vargas, emitió un documento donde prohíbe a los comerciantes y locatarios el uso de los estacionamientos, así como la zona del descargue.

En el documento que fue colocado el pasado 14 de Octubre afuera de la oficina del Administrador, subraya que los comerciantes ya no podrán hacer uso del área de descargue ni de ninguno de los dos estacionamientos (Oriente y poniente), señalando que deberán buscar otro lugar para colocar sus vehículos.

Según el documento, este entraría en vigor a partir del 17 de de Octubre.

Previamente, los comerciantes ya habían señalado que el administrador había prohibido de palabra el uso de estos espacios, llegando incluso a colocar una cadena en la puerta del descargue para impedir el acceso a los comerciantes.

Ahora, con este aviso, pretende que los comerciantes dejen de utilizar este espacio, pues al finalizar la colocación de la reja, será exclusivo para clientes y podría hasta tener costo.

Al cuestionarle a la alcaldesa el porque se tomó esa decisión, ella señaló no tener conocimiento de este documento, señalando solamente que la información conocida es sobre la reja.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com