DERECHOHABIENTES SUFREN DESABASTO DE MEDICINAS. SECTOR SALUD SEÑALA SOBREDEMANDA
La falta de medicamentos para los trabajadores y jubilados del sector petrolero en Salamanca, ha sido un crisis que lleva presentándose y sin atenderse, por varios años. Derechohabientes, en numerosas ocasiones, han manifestado su molestia por la falta de medicamentos para los tratamientos que necesitan, ya que muy pocas veces, la farmacia…








































