YA FUE 2020 EL AÑO MÁS VIOLENTO PARA GUANAJUATO, Y APENAS FEDERACIÓN Y ESTADO PRETENDEN GENERAR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, para tanto Gobierno del Estado como Gobierno Federal elaborar una estrategia conjunta que permita disminuir la violencia en el estado La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría…







































