TRABAJADORES DE AGENCIA, PREOCUPADOS POR CONTAGIOS DE COVID-19
Trabajadores de la empresa automotriz Volkswagen Salamanca, se encuentran en alerta, ante los posibles contagios de COVID-19, pues a través de una denuncia ciudadana, se dio conocer que uno de los empleados, presuntamente, salió positivo a la prueba. Según el denunciante, el empleado en cuestión, llevaba días con síntomas de la enfermedad…








































