MUCHOS SALMANTINOS OLVIDAN PANDEMIA, ANDAN COMO SI NADA.
  • octubre 7, 2020

Por: Valeria Guerrero Aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo, pareciera que en Salamanca ya todo se ha normalizado pues las calles comienzan a aparecer con un buen número de transeúntes quienes andan como si ya no hubiera virus. Principalmente los fines de semana, Salamanca luce completamente activada y con bastante…

📖LEER COMPLETO
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com