CNC: «ALGUNOS POZOS SE QUEDAN ABANDONADOS Y OTROS MÁS VANDALIZADOS»
El dirigente de la CNC en Salamanca, Samuel Balderas, dijo que una cantidad importante de los pozos de comunidades, se quedan en desuso, pues se quedan abandonados o porque los vandalizan. Dijo, que incluso hay pozos que han sido robados en más de una ocasión, lo que ha imposibilitado que estos sigan…








































