fbpx

Infonavit I pide seguridad a Rosario de la Vega.

Esta mañana la candidata del PRI a la presidencia municipal, Rosario de la Vega, recorrió calles de la colonia Infonavit I al sur de la ciudad donde los ciudadanos...

info 1 info 5

Esta mañana la candidata del PRI a la presidencia municipal, Rosario de la Vega, recorrió calles de la colonia Infonavit I al sur de la ciudad donde los ciudadanos le externaron su preocupación por la falta de seguridad.

En su recorrido de campaña los habitantes y comerciantes de referida colonia pidieron a la candidata priista mejorar las condiciones de inseguridad en las que actualmente viven y ofrecieron su apoyo a la candidata para trabajar juntos en este tema.

«Aquí seguido hay asaltos y los policías llegan tarden cuando se les habla por eso le pedimos que usted mejore esta situación y cuente con nuestro apoyo para eso» manifestó a Rosario de la Vega un comerciante de la calle Comunicación Norte.

info 4 info 3

Ante esta preocupación social, Chayito de la Vega, dijo que dentro de sus propuestas en materia de seguridad está el implementar un sistema de seguridad basado en las condiciones y características de cada zona.

«Hemos visto casetas de vigilancia donde no hay policías, por ejemplo; nuestra propuesta es brindar un servicio de seguridad integral considerando las características de cada zona, sin dejar de lado el equipamiento, la capacitación y sobre todo los salarios dignos para los policías» comentó Chayito de la Vega candidata del PRI.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com