RINDE TERCER INFORME DE GOBIERNO MMM

  * Hoy Guanajuato es un estado confiable dentro y fuera de México, porque tiene una administración financiera eficaz y transparente; los inversionistas confían en Guanajuato y en su...

 

3ER INF 1

* Hoy Guanajuato es un estado confiable dentro y fuera de México, porque tiene una administración financiera eficaz y transparente; los inversionistas confían en Guanajuato y en su gente. Hoy en México y en el mundo se habla de Guanajuato con respeto y admiración: Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado.

* En Guanajuato se vive mejor, porque somos un estado campeón en generación de empleo, aseguró el Mandatario Estatal en su III Informe de Gobierno.

* Destaca los resultados en los ejes de Crecimiento Económico, Educación, Calidad de vida y Tranquilidad y Paz Social,  que se han concretado con el liderazgo de la sociedad.

* Guanajuato se ubica en los primeros lugares a nivel nacional en atracción de inversiones, generación de empleos, infraestructura carretera, educación, salud y turismo.

3ER INF 2 3ER INF 3

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com