fbpx

Inauguran Planta TWB de México en el Parque Industrial FIPASI, con una inversión cercana a los 5 millones de dólares.

190 empresas han llegado a Guanajuato durante la actual Administración Estata

_JC_9184

Con la presencia de autoridades estatales este miércoles se llevó acabo la inauguración de  la  empresa TWB de México, líder en productos soldados con láser a nivel mundial.

Con la inauguración de las instalaciones de esta  empresa  en el Parque Industrial FIPASI, ya suman  190 empresas que han llegado a Guanajuato en la presente Administración, destacó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

“Estas inversiones han sido un reto fenomenal, muy importante para nuestro estado y es gracias al trabajo de las empresas y a nuestra gente. Hoy el mundo no tiene barreras, no tiene muros, al contrario tiene puentes, hoy tiene colaboración para trabajar juntos en la construcción de un Guanajuato, México y mundo mejor”, resaltó el Mandatario Estatal.

TWB llega a Guanajuato con una inversión cercana a los 5 millones de dólares  generando  41 empleos directos, de los 56 que tiene comprometidos al 2018.

Es una empresa que cuenta con 10 plantas con 20 líneas de producción en Estados Unidos, ubicadas estratégicamente para dar soporte a producciones “justo a tiempo” (JIT) para sus clientes de la industria automotriz.

TWB a través de WISCO, su filial, cuenta con 9 centros de producción y desarrollo en Europa y Asia –que asisten a TWB– para ofrecer soporte técnico y servicio al cliente

Márquez  Márquez dijo que esta es una empresa que viene a sumarse al clúster automotriz más dinámico de América Latina que es Guanajuato; la cual tiene la experiencia, la calidad e innovación, además cree en las personas, el activo más importante de las empresas”.

 

En el evento inaugural el Presidente de TWB LLC, Iván Meltzer, agradeció a las autoridades estatales el apoyo que brindaron para la apertura de esta planta, proyecto que comenzó en octubre del 2015, agregando que en tres meses la planta se ampliará y esta región es importante por la oportunidad de crecimiento que genera.

TWB estima una capacidad de producción de 3 millones de blanks soldados al año. Planea ventas anuales por 7 millones de dólares.

_JC_8824

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com