ASEGURA PF HIDROCARBURO ROBADO Y TOMAS CLANDESTINAS

Hidrocarburo robado, tomas clandestinas, material hurtado y personas detenidas entre ellas un salmantino, fue parte del aseguramiento realizado por la Policía Federal. De acuerdo a la información de la...

Hidrocarburo robado, tomas clandestinas, material hurtado y personas detenidas entre ellas un salmantino, fue parte del aseguramiento realizado por la Policía Federal.

De acuerdo a la información de la Coordinación Estatal, en diferentes puntos del estado se registraron varios aseguramientos.

VILLAGRÁN

En la ciudad de Villagrán se reportó el robo de un camión cargado con 19 toneladas de cemento con valor de 60 mil pesos; la unidad se recuperó en el camino de Torrecilla a la Purísima, a un lado del rancho San Cristóbal, Juventino Rosas.

También en Villagrán se localizó un inmueble que posteriormente fue cateado y se aseguró:

1.- camión blanco tipo volteo con placas del Estado de México con reporte de robo del 21 de septiembre.

2.- un contenedor hechizo.

3.- 4 mil litros de diesel.

5.- toma Clandestina activa con manguera de Alta presión, con una derivación de 100 metros, conectada al poliducto de Pemex.

LEÓN

En el kilómetro 167+500 en el tramo de la carretera Irapuato León, policías federales aseguraron un camión con placas del Estado de México que transportaba 4 mil litros de gas LP del que su conductor, hombre de 47 años, no acreditó la propiedad.

SALAMANCA

En el kilómetro 102+850 de la carretera Morelia-Salamanca se aseguró un tractocamión con cisterna cargada con 30 mil litros de gasolina Magna, sin embargo el conductor no acreditó la legal procedencia de la carga.

CELAYA

En acciones conjuntas entre elementos de la Policía Federal con el Ejército, en Celaya en la carretera estatal hacia Merino, se aseguró una camioneta azul con placas del Estado de México que estaba cargada con 100 litros de gasolina.

Además a cinco metros de la camioneta, se localizaron dos tomas clandestinas conectadas al poliducto de Pemex.

Posteriormente llegó personal de Seguridad Física de Pemex, quienes arribaron al lugar para hacer la cancelación de las tomas.

JUVENTINO ROSAS

En la comunidad San Salvador Torrecillas, se aseguró:

1.- un torton con reporte de robo del seis de septiembre.

2.- un cubitanque hechizo vacío con olor a hidrocarburo.

SAN LUIS DE LA PAZ

En el kilómetro 087+700 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, los elementos detuvieron a un hombre de 40 años originario de Salamanca quien conducía un camión que transportaba 10 mil litros de diesel, sin factura que amparara su legal procedencia y transportación.

SILAO

En esta ciudad se cateó un domicilio ubicado en la colonia Refugio de los Sauces, donde se localizó un camión unitario pesado que contaba con reporte de robo del pasado 21 de abril, el cual estaba cargado con 16 cubitanques de plástico con residuos de hidrocarburo.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com