fbpx

CHOQUE ENTRE AUTOBUS Y MOTOCICLETA EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO 

Un choque se registró minutos antes de las 7 de la noche de este jueves donde resultó levemente lesionado el conductor de una motocicleta, luego de impactarse contra un...

Un choque se registró minutos antes de las 7 de la noche de este jueves donde resultó levemente lesionado el conductor de una motocicleta, luego de impactarse contra un autobus de pasajeros.

Un joven identificado como Raymundo Montalvo resultó lesionado tras impactarse contra un autobus de pasajeros de la línea Metropolitanos, este accidente ocurrió en la Avenida Valle frente a la entrada de los autobuses hacia la central.

Al lugar llegó personal de Cruz roja para atender al lesionado mismo que se negó a ser trasladado para recibir atención médica por minutos el tráfico se torno pesado en dirección de Salamanca hacia Valle de Santiago ya que el autobús quedó invadiendo dos carriles de la circulación.

Posteriormente los elementos de vialidad trasladaron las unidades al corralon para deslindar responsabilidades siendo estas una motocicleta marca Italika 125cc color negra y el autobús de la línea Metropolitano placas 090JV2.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com