fbpx

EL MUNDO SOBRENTURAL DE EULOGIO

POR: EULOGIO SOTO MAHE.
LOS GIGANTES DE TULA ROBOTS EXTRATERRESTRES DE LA ANTIGÜEDAD O SOBREVIVIENTES DE LA ATLANTIDA.

 

Tula Hgo. Nuestros antepasados dejaron plasmados en muros y piedras grabados y esculturas de seres que convivieron con ellos y que posiblemente en agradecimiento dejaron su huella en distintos lugares.

Estos seres superiores llamados guías o Dioses bajo su tutela lograron un despegue importante en comparación con otras culturas que no contaron con la influencia de estos seres.

Existen muchas teorías sobre estos grandes personajes del mundo prehispánico el principal es que provienen del espacio según viejas leyendas, mitos y narraciones trasmitidas de generación en generación estableciendo por ejemplo que ,Quetzalcoatl la Serpiente Emplumada Huitzilopochtli el Rojo y el Negro habían bajado a través de una tela de araña del firmamento.

Manco Capac Inca que se decía hijo del sol, Kukulcan, Gucumatz también Dioses principales de Teotihuacanos, aztecas, Mayas, Totonacos, Tarascos y Cholultecas sobresalieron y vivieron una época de esplendor.

Dominaron increíblemente: Arquitectura, matemáticas, Escultura, Astronomía, Escultura, Pintura Orfebrería, y la Cerámica y en Medicina realizaban trabajos de odontología y cirugías admirables de cerebro de acuerdo a los científicos que realizaron estudios en esqueletos encontrados en zonas arqueológicas.

Muchos misterios encierra aun el pasado Prehispánico de nuestro pueblo que la ciencia moderna a pesar de sus adelantos no logra descifrar como ellos pudieron cortar un cuarzo de una sola pieza y elaborar un cráneo completo con sus cavidades como lo encontrados en la cultura Maya.

Y la complejidad de las construcciones de los grandes centros ceremoniales en terrenos de complicada conformación topográfica como las de Cholula en el estado de Puebla, las pirámides del Tajin en Veracruz y en el mismo Tula Hidalgo.

Fueron en realidad construcciones perfectas ya que los cortes de piedra encajan a la medida exacta como si fueran hechas por maquinaria sofisticada y solo fueron unidas con cal y arcilla monumentos que muestran la grandeza de estos pueblos.

¿Que fueron en realidad esos seres llamados Dioses por nuestros antepasados? Debieron ser seres muy inteligentes y por lógica no de estos lugares muchas versiones tejen a seres Extraterrestres conviviendo con los humanos otros en cambio piensan que algunos sobrevivientes de Lemuria y la Atlántida llegaron a este lugar y fueron recibidos de buena manera por los conocimientos que poseían logrando imponerse hasta el grado de ser adorados como Dioses.

Aunque predomina mas la teoría de que provenían del espacio antiguas leyendas habla de que a este lugar llegaron llegaron muchas naves voladoras con seres de grandes cabezas y ropas relumbrantes que causaron terror y asombro pero antes de que ellos salieran descendieron unos monstruos gigantescos que caminaban con gran dificultad y hacían un ruido muy grande.

Se cuenta que los seres se mostraron amistosos manteniendo sus manos en alto les indicaron que venían en paz fueron días de dialogo intenso con los principales jefes que finalmente accedieron a obedecer las indicaciones de los seres y fue de esta manera como empezó un desarrollo integral del pueblo en todos los aspectos donde los visitantes legaron sus conocimientos.

Se cree que estos grandes monstruos no eran otra cosa que Robots de la antigüedad que fueron utilizados para los trabajos pesados en las construcciones de las pirámides y que por alguna razón los Toltecas de Tula los reverenciaron haciéndoles una copia de sus imágenes en piedra que se exhiben en lo alto de una pirámide de este lugar.

Estas estructuras de cinco metros de altura muestran una especie de fornitura con lo que parece ser una funda de arma y escudos en pecho y espalda la cabeza es resguardada con un casco con orejeras como los que usan actualmente los grupos antimotines.

Las paginas están abiertas los libros antiquísimos existen en diversas regiones del mundo y al llegar a esos lugares lo único que no tiene limite es la imaginación y la gente tendrá sus propios conceptos de hacer su propia historia probablemente un enlace cósmico pueda dilucidar la verdad. Y los Atlantes de Tula siguen esperando desde lo alto la llegada de sus hermanos.

Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com