EN IRAPUATO DETIENEN A SALMANTINO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La dirección de Seguridad Pública de Irapuato dio a conocer que la tarde de este domingo detuvieron a un hombre, quien traía consigo un armar de fuego y cartuchos...

ratero-4 ratero2

La dirección de Seguridad Pública de Irapuato dio a conocer que la tarde de este domingo detuvieron a un hombre, quien traía consigo un armar de fuego y cartuchos útiles.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades policiales del municipio de Irapuato, fue aproximadamente a las 5 de la tarde con 21 minutos cuando al hacer las labores de vigilancia y prevención por las calles Puerto de Veracruz y la Avenida Benito Juárez, de la colonia Lázaro Cárdenas de dicho municipio, cuando interceptaron una camioneta con actitud sospechosa.

Los elementos de seguridad marcaron el alto al conducto, quien se identifico como Israel “N”,  de 40 años de edad, u vecino de la Ciudad de Salamanca.

El hombre conducía un vehículo marca James color negro, con placas de circulación GN-16807 de Guanajuato y al revisar se le encontró en posesión de  un arma de Fuego calibre 22.

El Salmantino asegurado por elementos de la Policía Municipal, y llevado a los separos de seguridad pública ante el juez caficador.

ratero-3 ratero-1
Categorias
POLICIACAREGIONAL
Un comentario
  • diputada karina padilla
    8 Mayo 2017 at 9:22 PM
    Deja una Respuesta

    un ciudadano con un arma .22 que buena detencion.
    y a los sicarios, huachicoleros, asaltantes con armas exclusivas del ejercito a esos cuando
    los detendran? o acaso no saben en donde estan?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com