fbpx

FALLECE EN EL HOSPITAL GENERAL HOMBRE QUE MINUTOS ANTES HABÍA SIDO ATACADO CON ARMA DE FUEGO.

Fallece en el hospital general luego de que fue atacado con disparos de arma de fuego en la comunidad de San José de la Montaña. Minutos después de las...

Fallece en el hospital general luego de que fue atacado con disparos de arma de fuego en la comunidad de San José de la Montaña.

Minutos después de las 2 de la tarde de este sábado se reportó al sistema de emergencia una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la comunidad de San José de la Montaña al lugar se dirigió elementos de Policía estatal y paramédicos donde encontraron en su domicilio a un hombre de 53 años de edad identificado como Antonio Moreno Díaz el cuál tenía varios impactos de arma en el cuerpo, por lo que de inmediato trataron los paramédicos de estabilizar al lesionado y posteriormente trasladarlo al hospital general donde desafortunadamente fallece minutos después a consecuencia de las lesiones.

Al hospital llegaron elementos de Policía ministerial para el resguardo del cuerpo y realizar las primeras investigaciones de este caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com