fbpx

REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE “1999”, ANTICIPADOS Y REMISOS

  Este domingo en el Centro Cívico los 1,487 conscriptos testificaron la autenticidad del sorteo. Con las asistencia de los 1,487 conscriptos inscritos, se llevó a cabo el sorteo...

 

  • Este domingo en el Centro Cívico los 1,487 conscriptos testificaron la autenticidad del sorteo.

Con las asistencia de los 1,487 conscriptos inscritos, se llevó a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999, Anticipados y Remisos, efectuado este domingo 12 de noviembre autoridades de la 16ava Zona Militar y del municipio, en donde se dieron a conocer los nombres de los jóvenes reclutas que brindarán servicio durante el año 2018.

En el Centro Cívico como se dieron cita los más de 1 mil 400 jóvenes que al cumplir la mayoría de edad, algunos remisos y anticipados, solicitaron su inscripción para participar en este compromiso con la patria.

Autoridades militares informaron que se depositaron 1,487 canicas de ellas, 983 fueron negras y 504 blancas; los jóvenes que obtuvieron la bola blanca deberán enrolarse a las filas y cumplir con el mandato constitucional de prestar su servicio militar durante el año 2018.

De igual manera se les recordó a todos los jóvenes reclutas que participaron en el sorteo militar nacional clase “1999” anticipados y remisos, que a partir del día 21 de noviembre y hasta el 15 de diciembre del 2017 se estarán sellando las cartillas militares según el resultado,  en la oficina de la junta municipal  de reclutamiento de Salamanca, Gto. Ubicado en las instalaciones de Presidencia Municipal Portal Octaviano Muñoz Ledo, Zona Centro s/n.

En el evento estuvieron presentes el capitán 1/0 Pedro César Rojas, En representación del comandante de la 16va zona militar; José Miguel Fuentes Serrato, Secretario del H. Ayuntamiento; la regidora Gabriela Ledesma García; el Regidor Guillermo Lamadrid Álvarez; Juan Jesús Ortiz, Encargado de la junta local de reclutamiento y los jóvenes reclutas José de Jesús Salinas Arguello, Osvaldo García Sarabia, Moisés Eduardo Miranda Vázquez.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com