fbpx

SE MANIFIESTAN AFUERA DE HOSPITAL POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

Los papás del niño Jairo quien muriera presuntamente por negligencia médica, se manifestaron afuera del hospital

jairo-2

Los papás del niño Jairo quien muriera presuntamente por negligencia médica, se manifestaron afuera del Hospital General de Salamanca.

Luego de que la Secretaría de Salud del estado ofreciera una despensa de 6 mil pesos a la familia del pequeño de ocho años, los padres del menor han decidido movilizarse en varias partes de Salamanca, para dar a conocer la omisión y falta de atención de médicos y enfermeras con el niño.

Jairo Sandoval falleció la madrugada del 29 de junio a consecuencia de muerte cerebral. Los papás del niño denunciaron que habían ingresado al menor por una infección en la garganta y durante varios días no se le brindó la atención adecuada a pesar de que el niño presentaba convulsiones, sólo permanecía sedado.

El pequeño murió y ahora la familia pide justicia, ha acudido ante el Ministerio Público por el delito de homicidio, Derechos Humanos y tenido acercamiento con la Secretaría de Salud, la cual pretende compensar el fallecimiento del menor con una despensa.

Por esa razón, el fin de semana, la familia del menor se manifestó en el jardín principal de la ciudad y este lunes lo hizo todo el día afuera del Hospital General.

jairo-4 jairo-3 jairo-2 jairo-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com