fbpx

SE MANTENDRÁ PRECIO DE TRANSPORTE PÚBLICO MIENTRAS SE PUEDA: CALVILLO RAMIRO

A pesar del incremento en la gasolina, el transporte público mantendrá la tarifa actual, así l informó, Roberto Calvillo Ramiro, Presidente de Consejo de Administración de Transporte Villa de...

20170111_095459

A pesar del incremento en la gasolina, el transporte público mantendrá la tarifa actual, así l informó, Roberto Calvillo Ramiro, Presidente de Consejo de Administración de Transporte Villa de Barahona y también Presidente de la Red de Transporte Público del Estado.

“Nuestra preocupación son los usuarios y hasta donde podamos vamos a mantener la tarifa actual, no sabemos cuántos días más, pero estamos realizando un esfuerzo bastante importante como se que lo están realizando todos los ciudadanos», señaló Calvillo Ramiro.

Agregó que como prestadores de servicio mientras se mantenga la tarifa actual se estará trabajando con pérdidas, por lo que seguirán insistiendo con las autoridades para que se realice una revisión que permita actualizar la tarifa, ya que para el sector de transportistas públicos genera una descapitalizacón.

“Puede ocasionar una descapitalización,  el hecho de que se siga operando así, va a traer un decremento en la calidad del servicio, Salamanca se quedó atrasado o desfasado en el incremento de tarifa que tuvieron los demás municipios algunos ya incrementaron a 8 pesos y nosotros seguimos en 7 pesos, un gasto mayor para nosotros con el incremento de la gasolina” puntualizó el líder del transporte público.

Especificó que la calidad del servicio se verá afectada también por incremento del dólar, lo que hará que las refacciones y mantenimiento de las unidades de transporte se eleven en sus costos, “Para nosotros no solo es el combustible, son los aceites, todos los insumos, refacciones, que se venden en relación al dólar que esta incrementando”.

 Reiteró que aunque  la situación económica de los ciudadanos es muy dificil, no pueden asegurar que el incremento no se dará en algún momento, pero cuando se de no va a ser de un día para otro.

Categorias
GENERAL
Un comentario
  • Rogelio deschamps carvajal
    16 enero 2017 at 9:42 PM
    Deja una Respuesta

    A ver cuándo me regresa mi concesión el muy transa.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com