fbpx

POR UNA SEMANA MÁS CONTINÚA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN SALAMANCA

  Con recursos del municipio, del 15 al 19 de mayo SEDENA seguirá cambiando armas por dinero.  Por una semana más amplían en Salamanca la campaña de Canje de...

 

  • Con recursos del municipio, del 15 al 19 de mayo SEDENA seguirá cambiando armas por dinero.

dsc_0497-1

 Por una semana más amplían en Salamanca la campaña de Canje de Armas de Fuego, que desde el pasado miércoles 10 de mayo lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional, y con la ampliación de fechas se reanudó este lunes 15 de mayo para concluir el próximo viernes.

Con el lema “Entrega tu arma, ¡¡no hay responsabilidad para el donante!!”, este programa se realiza con recursos del Gobierno Municipal para el cual destinó 300 mil pesos, para el pago de indemnizaciones de armas entregadas para su destrucción.

dsc_0503-1

José Fernando Adrián Ruiz, titular de la Coordinación de Seguridad Ciudadana, dijo que continúa el programa de Canje de Armas, el cual seguirá en el mismo punto de acopio ubicado en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, esto con el objetivo de dar a la sociedad salmantina el reforzamiento de la seguridad e integridad de las familias.

El titular remarcó que la ampliación de las fechas corresponde en esta semana iniciando el día miércoles 10 de mayo al viernes 12 y del lunes 15 al viernes 19 del mes en curso, esto con el objetivo de que la ciudadanía que no pudo entregar sus armas lo podrán realizar en estas fechas, recordando a la misma que no habrá cuestionamiento alguno de la procedencia de los artefactos e investigación alguna, recibiendo una remuneración económica de acuerdo a las características del arma entregada.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com