fbpx

AUNQUE SEGÚN EL ALCALDE HAY RECURSOS, OBRA DE CALLE MONTEREY SIGUE DESIERTA

  Solo tres trabajadores se les ve haciendo pequeñas labores.     Mientras las obras de la calle Monterrey siguen prácticamente abandonadas, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz aseguró que...

 

  • Solo tres trabajadores se les ve haciendo pequeñas labores.

 

20170511_125551-1

 

Mientras las obras de la calle Monterrey siguen prácticamente abandonadas, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz aseguró que el municipio cuenta con solvencia para mantener activas las obras que aseguró van incluso adelantadas a lo establecido y que de ninguna manera están abandonadas, aunque solo se ven laborando a tres trabajadores.

Cuestionado en relación a la inquietud de los habitantes de esta céntrica vialidad que al estar cerca de cuatro meses de iniciada desde hace algunas semanas quedó prácticamente paralizada y sólo se ve laborando a tres trabajadores, el edil salmantino aseguró que hay los recursos y n o se han parado las obras “y le hemos dicho a los contratistas que no paren para nada, para nada”.

“Esas obras van avanzando, en el caso de la calle monterrey trae de hecho dos semanas adelantadas y en estos días empezarán a tirar la carpeta asfáltica”, al asegurar que se cuenta con los recursos para que no detengan.

Reconoció que se tuvieron problemas con el drenaje que eran viejísimos, pero que todo quedó solventado, por lo que dijo que no hay razón para que las labores estén detenidas y por tanto deben seguir su curso.

Sin embargo al realizar un recorrido por el lugar, las labores son mínimas sólo a cargo de tres trabajadores que son los que desde hace algunas semanas son los únicos que realizan labores mínimas y no con la intensidad que debiera.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com