fbpx

ADMITE EDIL DE SALAMANCA SE AGUDIZA LA DISPUTA ENTRE BANDAS POR EL CONTROL DE LA PLAZA

  Reconoció que es un tema delicado que causa consternación por los ajustes que están dando, y lejos de exigir resultados, señaló que esperará  las investigaciones de las instancias...

 

  • Reconoció que es un tema delicado que causa consternación por los ajustes que están dando, y lejos de exigir resultados, señaló que esperará  las investigaciones de las instancias competentes.

Luego de que esta mañana apareciera una persona desmembrada a la altura de la colonia San Juan de la Presa, en la principal calle de salida a la carreta a Celaya, el alcalde de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz admitió que la lucha entre grupos delictivos en Guanajuato es un tema delicado que causa consternación, donde esperará los resultados de la investigación de las instancias competentes.

Abordado al término del evento alusivo al Dia Mundial del Agua, el edil señaló que ante hechos como el ataque armado registrado la noche del pasado miércoles en Purísima del Rincón, con un saldo de 11 muertos y 16 heridos, figurando entre las víctimas el papá del Presidente Municipal, calificó el caso como un tema muy delicado, que consideró es toda una desgracia donde se esperarán los resultados de la investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Remarcó que son parte de los “ajustes” que se están dando y “pues entonces a investigar ¿no?”, enfatizó al pronunciarse  consternado por este lamentable hecho, así como lo ocurrido esta mañana frente a la colonia San Juan de la Presa en la calle de salida a la carretera libre federal a Celaya, donde por primera vez desde que se recuerda se localizó el cuerpo de una persona desmembrada junto a un narco mensaje, “es parte de la revisión que está haciendo la propia Procuraduría”.

Señaló que ante estos hechos subirá el nivel de las investigaciones por parte de la Procuraduría General de la República -PGR- “y en ese sentido esperar también los resultados de lo mismo. Es todo y por lo que se ve siempre y he comentado del tema del robo al combustible. Entonces son los ajustes que se están dando en este momento”.

Arredondo Muñoz dijo ignorar si el grado de violencia que se ha presentado en los últimos días, esté asociado a las amenazas contenidas en las narco mantas localizadas el martes pasado, “no sé, las cartulinas, las mantas fueron en once municipios del estado y lo del día de hoy no sé si sea una reacción del mismo, pero la Procuraduría tendrá que dar cuenta de lo mismo”

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com