fbpx

ARROLLAN A MOTOCICLISTA Y MINUTOS DESPUÉS PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL GENERAL.

Una persona del sexo masculino que viajaba en motocicleta perdió la vida en el Hospital General mientras era intervenido debido a que minutos antes había sido arrollado por un...

Una persona del sexo masculino que viajaba en motocicleta perdió la vida en el Hospital General mientras era intervenido debido a que minutos antes había sido arrollado por un automovilista.

El accidente se registró poco después de las 13:00 Hrs sobre un camino de terraseria que lleva de la Comunidad El Calabozo a San Rafael de Uruetaro.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en calidad de Grave y en el lugar poco se supo de los responsables.

Algunos habitantes de la zona aseguraron que el jóven ya sin vida se dedicaba a robar sobre el camino donde fue arrollado, aunque está información fue extraoficial las autoridades sólo pudieron dar a conocer que se le encontraron casquillos útiles de arma de fuego dentro de sus bolsillos.

El hoy occiso permanece sin ser identificado pero las autoridades trabajan en la doble investigación acerca del responsable de dicho accidente donde lamentablemente perdió la vida, así como la portacion de casquillos útiles de arma de fuego, todo esto para perseguir alguna línea de investigación en torno al caso.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com