fbpx

CAMELLON DE TRAMO SALAMANCA-VALLE DE STGO CON VARIAS INCONSISTENCIAS

La construcción del tramo carretero Salamanca Valle de Santiago, comenzó desde hace 2 años, sin embargo este no ha dado frutos, pues la instalación de las luminarias no da...


La construcción del tramo carretero Salamanca Valle de Santiago, comenzó desde hace 2 años, sin embargo este no ha dado frutos, pues la instalación de las luminarias no da aprovecho ya que nunca han sido encendidas. De acuerdo con las versiones de los vecinos de las colonias aledañas, Humanista 1, Efrén capaz y Misiones, en mantenerlas apagadas significa un riesgo para peatones y conductores de la zona.
Los vecinos, conductores y peatones, consideran este tramo como uno de los más peligrosos, pues además del mal estado en que se encuentra la carretera, no se respeta el señalamiento, pues los vehículos usan el punto de acceso hacia en fraccionamiento humanista 1, cómo retornó a pesar de la semántica que lo prohíbe.
Otro de los problemas que aquejan a los vecinos de esta zona, es el acceso bloqueado por la barda perimetral que divide a la colonia Efren Capiz con humanista 1, afectando a los niños que asistan a la escuela primaria y preescolar del segundo fraccionamiento en mención, además del gran riesgo que corren los peatones de la colonia Tierra y libertad, ya que se ven obligados a atravesar la carretera incluso cuando está tiene una gran afluencia vehicular diariamente.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com