fbpx

DESTRUYE CMAPAS BANQUETA Y NI LA FUGA DE AGUA REPARA

  En la calle Irapuato de la colonia Guanajuato no han atinado en reparar pues continúa la fuga de agua. Peor de como estaba dejó personal de CMAPAS en...

 

En la calle Irapuato de la colonia Guanajuato no han atinado en reparar pues continúa la fuga de agua.

Peor de como estaba dejó personal de CMAPAS en la calle Irapuato, cuando al atender un reporte por fuga de agua, destrozaron la esquina con la privada Silao, dejando no sólo el deterioro, sino también la fuga de agua.
Padres se familia de la escuela primaria «Andrés Delgado», plantel que se localiza justo frente a la zona afectada, recordaron al Organismo Operador del Agua las condiciones en que dejaron por las condiciones de riesgo en que dejaron la banqueta.
A su señalamiento se unieron comerciantes y vecinos del lugar, quienes indicaron que además del mal estado de la banqueta, la fuga no fue resuelta, ya que en el lugar sigue fluyendo agua.


Los afectados dijeron que para atender la fuga los trabajadores de CMAPAS levantaron la banqueta, la cual al terminar ya no repararon, y aunque indicaron que regresaría para reponer sin embargo esto no ha ocurrido.
Los ciudadanos agregaron que su preocupación es por el riesgo en que quedó la zona, así como el desperdicio de agua que no se ha solucionado del todo.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com