fbpx

DETECTAN A TRABAJADORES EN PRESUNTA “ORDEÑA” DE TANQUES DE GAS L.P.

  En el camino a las Conejas para los habitantes ya es común ver camionetas ocultas entre los terrenos baldíos. La presunta “ordeña” de Gas L.P. a tanques de...

 

  • En el camino a las Conejas para los habitantes ya es común ver camionetas ocultas entre los terrenos baldíos.

La presunta “ordeña” de Gas L.P. a tanques de 30 litros, por parte de trabajadores de conocida empresa proveedora del energético en Salamanca y el país, fue denunciado por habitantes de comunidad de Las Conejas, asegurando que es común ver las camionetas distribuidoras entre 12 y 1 de la tarde entre predios agrícolas.

Testigos que pidieron el anonimato pero proporcionaron fotografías para evidenciar la actividad sospechosa, en la que se observa las camionetas estacionadas en los límites de un predio agrícola y a un costado de un camino de terracería que conduce a un rancho llamado “La Correa”.

En ese predio que no fue posible corroborar, ya que al acudir, no se encontró el lugar, sin embargo según lo informado por el testigo, indicó que en este lugar distribuidores de gas, se cree que cubren la ruta de esa zona, simulan acudir a ese lugar para descansar un poco y alimentarse.

Sin embargo en las gráficas tomada, se aprecia cómo en uno de los tanques sobre sale una manguera que los trabajadores colocan de un tanque para conectarlo a otros, esto por solo unos pocos minutos, para enseguida continuar con la maniobra en varios tanques.

El ciudadano quien pudo captar las fotografías sin ser visto, refiere que con anterioridad ya había observado el sospechoso actuar de los empleados, por lo que se dispuso a espiarlos hasta verificar que su estancia por esa zona, tenía un propósito deshonesto.

Fue así como pudo obtener la evidencia en la que se presume que al conectar una manguera entre dos cilindros es con la intención de sustraer el energético de un hacia el otro, desconociéndose si lo tanques son semi vacíos o bien es de una supuestamente lleno y sellado para llevar a otro que obviamente no está lleno.

El ciudadano cuestiono eta actividad, que se presta a suponer que “ordeñan” los tanques llenos para rellenar vacíos y con esto defraudar a los clientes, que con mucho sacrificio hacen el esfuerzo por juntar para la comprar lo que suponen es un tanque de 30 litros completos, cuando lo que compran es un tanque con varios litros menos de gas l.p.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com