fbpx

EJECUTADO DE LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS, LOS HABITANTES HABLAN DE AL MENOS 4 DISPAROS EN SU CONTRA.

Serán las autoridades especializadas las encargadas en determinar este caso.

«Fueron como 4 balazos los que se escucharon pero bien fuerte, yo cuando los escuché me metí rápido para la casa ya ni vi para ningún lado» relató un habitante de la comunidad los Prietos, que señaló sólo escuchar las detonaciones de arma de fuego que salieron en contra de un hombre quien perdió la vida a causa de estos impactos.

Minutos más tarde los familiares del hoy occiso llegaron al lugar y se encontraron con la cruel escena del cuerpo tendido sobre el camino de terraseria de la Calle Tomasa Esteves.

Tanto los familiares y personas que estaban en la escena desconocían por completo el motivo por el cual alguien hubiese disparado en su contra.

El hombre de aproximadamente 38 años de edad vestía camisa tipo polo color blanco y rayas Rojas, pantalón de mezclilla azul y zapatos en tono negro.

Inmediatamente 5 unidades y más de 10 uniformados pertenecientes al Mando Único acordonaron el sitio, solicitando la presencia de las Autoridades de Investigación Criminal.

Pasada la media noche fue que el cuerpo estaba ya arriba de la Unidad de (SEMEFO) esperando ser trasladado al anfiteatro con sede en Irapuato.

Y mediante la necropsia que se le realizará se podrá determinar cuántos impactos de arma de fuego fueron los que ocasionaron su fallecimiento, precisando también el tipo de calibre.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com