fbpx

ERA POLICÍA SALMANTINO EL HOMBRE QUE FUE EJECUTADO EL DOMINGO SOBRE EL CAMINO DEL CARMEN A LA COMUNIDAD DE SOTELO.

Por la muerte del policía salmantino, al parecer en un asalto cuando iba a cubrir su turno el domingo, el alcalde Hugo Estefanía dijo este lunes que la Procuraduría...

Por la muerte del policía salmantino, al parecer en un asalto cuando iba a cubrir su turno el domingo, el alcalde Hugo Estefanía dijo este lunes que la Procuraduría de Justicia del Estado, -PJGE-, debe esclarecerla.

Pero también dijo que la muerte de este elemento “es lamentable” porque el policía Armando Velez Zárate era un elemento ejemplar, pues provenía de las filas del ejército.

En rueda de prensa, el alcalde Hugo Estefanía Monroy dijo también que los elementos de la Policía Municipal no han recibido amenazas, ni están presionados por el crimen organizado.

Pero exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarecer el homicidio del preventivo que era salmantino, pero trabajaba para la seguridad de los cortazarenses,

La mañana del domingo, el agente salió de su domicilio en la comunidad de San Bernardo del municipio de Salamanca, para ir a su trabajo pero nunca llegó, y su cuerpo se encontró Sobre la carretera.

Su camioneta y pertenencias del policía, de 54 años de edad, están desaparecidas pues no fueron localizadas en el lugar.

Estafanía Monroy dijo que la familia del policía le avisó del homicidio, y que le dieron dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, y que la PGJE es la que debe esclarecer esta muerte.

El alcalde dijo que Armando estuvo en el Ejército Mexicano, e ingresó en el 2003 a la Dirección de la Policía Municipal, donde tuvo un comportamiento ejemplar.

Y al mismo tiempo, Hugo Estefanía indicó que la familia del occiso tendrá todo el apoyo de su administración y les entregará todas las indemnizaciones que tienen los policías, como el seguro de vida y los gastos funerarios.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com