fbpx

Lucas Warren primer bebe con síndrome de down en ser la imagen de Gerber

La inclusión llegó a la mercadotecnia, un  bebé con síndrome de down de apenas un año se convertirá en la nueva imagen de Gerber, una de las marcas más famosas de papillas y...

La inclusión llegó a la mercadotecnia, un  bebé con síndrome de down de apenas un año se convertirá en la nueva imagen de Gerber, una de las marcas más famosas de papillas y alimentos procesados para niños.

Lucas Warren, oriundo de Dalton (estado de Georgia), fue elegido entre 140 mil imágenes de niños que fueron subidas por sus padres a la página web de la marca. Su familia recibirá un cheque por U$S 50.000 como premio y la imagen del bebé se imprimirá en todos los productos durante un año.

La compañía estadounidense —que fue adquirida en 2007 por el grupo Nestlé— elige cada año un pequeño que considera representa la herencia de los valores de Gerber y “este año, Lucas encaja perfectamente”, según explicó en un comunicado el presidente y CEP de Gerber, Bill Partyka.

Se trata de la primera vez que un niño con síndrome de Down representa a la marca, cuyo logo original es el boceto de un retrato de un bebé y que desde hace ocho años celebra este concurso.

Categorias
ACTUALIDADINTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com