fbpx

Medias Rojas, primer invitado a la Serie Mundial

HOUSTON, TEXAS .-Boston derrotó 4-1 a los Astros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para darle un regalo especial de cumpleaños a su...

HOUSTON, TEXAS .-Boston derrotó 4-1 a los Astros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para darle un regalo especial de cumpleaños a su manager Alex Cora, quien ayer cumplió 43 años.

David Price fue el pitcher ganador del partido y fue su primera victoria en un partido de postemporada, luego de blanquear a Houston durante seis entradas, con tres hits y nueve ponches.

J.D. Martínez pegó jonrón solitario en la tercera entrada, y el dominicano Rafael Devers se voló la barda con dos hombres en los senderos en el sexto inning para amarrar el triunfo de los patirrojos.

Todo el daño del ataque de Boston lo recibió Justin Verlander, quien en seis entradas permitió siete hits y cuatro carreras, con dos bases por bolas y cuatro ponches.

El mexicano Roberto Osuna tuvo una gran labor de relevo al trabajar durante tres entradas en las que aceptó solamente un imparable y ponchó a tres enemigos.

Boston recibirá el próximo martes el primer partido de la Serie Mundial, a la que regresa por primera ocasión desde 2013, y buscará su noveno título de las Mayores.

El rival de Boston se definirá de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers y Cerveceros, que gana por ahora Los Ángeles 3-2.

Cora se convirtió además en el quinto manager que llega a la Serie Mundial en su debut.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com