fbpx

MORTAL ACCIDENTE EN LA COLONIA INFONAVIT 1 Y EN OTRO HECHO DISTINTO, RAFAGUEAN VEHÍCULO OFICIAL DE LA (AIC)

Un mortal accidente se registró la noche del sábado 13 de octubre sobre la Calle Comunicación Norte, ahí, un transeúnte perdió la vida al ser arrollado por un motociclista...

Un mortal accidente se registró la noche del sábado 13 de octubre sobre la Calle Comunicación Norte, ahí, un transeúnte perdió la vida al ser arrollado por un motociclista que minutos después huyó del lugar.

De acuerdo a una de las versiones extraoficiales proporcionada a las autoridades, el hoy occiso intentó cruzar la calle pero un motociclista lo arrolló de lado hasta aventarla poco más de 2 metros.

El lugar quedó resguardado por las autoridades quienes desplazaron unidades para buscar al presunto responsable que conducía la camioneta tipo Dinamo color Guinda.

A las pocas horas fue reportado un vehículo abandonado con impactos de arma de fuego Sobre la carretera Salamanca-Celaya frente a una empresa de Fertilizantes.

Las autoridades informaron que se trataba de un carro oficial de la (AIC) Agencia de Investigación Criminal.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el sitio pero de igual manera los uniformados desplazaron algunas unidades para ir búsqueda del hasta en ese momento, conductor del vehículo oficial.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com