Policías federales detienen a conductor que transportaba 150 litros de gasolina en el municipio de León, además aseguran tractocamion cargado con 25 toneladas de aceite vegetal, minutos antes había sido robado.

Policías federales detienen a conductor  que transportaba 150 litros de gasolina en el municipio de León, además aseguran tractocamión cargado  con 25 toneladas de aceite vegetal, minutos antes había...

Policías federales detienen a conductor  que transportaba 150 litros de gasolina en el municipio de León, además aseguran tractocamión cargado  con 25 toneladas de aceite vegetal, minutos antes había sido robado.

Elementos de la División de Seguridad Regional, en recorridos de seguridad y vigilancia y combate al delito, se tuvo contacto en el Kilometro  de la carretera  Querétaro-León, tramo: Irapuato-León.

Vehículo  marca Nissan Versa, color Blanco, modelo 2017,  Placas del estado de Guanajuato.

Transportando 6 Bidones plásticos con Hidrocarburo (Gasolina). Dando un total de 150 litros.

La persona detenida siendo el conductor del sexo masculino, de 27 años.

Se elabora la puesta a disposición ante el ministerio público  de la Federación en León, Guanajuato.

 

Integrantes de la División de Seguridad Regional, al realizar su servicio de inspección, seguridad y vigilancia, atendieron Reporte Ciudadano, para localizar Camión Tipo Tanque robado el día de hoy en la Carretera Estatal Celaya-San Miguel de Allende.

Los uniformados asegurando en el camino secundario privada de las Margaritas, en la Comunidad de Roque de Celaya, Guanajuato.

El  camión unitario Pesado, tipo tanque, marca Kenworth, modelo 2009, color negro, Placas del SAF, con reporte de robo  en dicho municipio.

La pesada unidad cargado con 25 toneladas de aceite vegetal, con un costo de $600,000.00

Se elabora la puesta a disposición ante el ministerio público  Federal en Celaya, Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com