fbpx

POR HABLAR POR TELÉFONO, CHÓFERES DE TRANSPORTE PONEN EN RIESGO A USUARIOS

  Pasajeros de la unidad 335 de la ruta 12 reportaron públicamente al operador que durante 15 condujo su unidad mientras hablaba por teléfono. Ante el riesgo por la...

 

Pasajeros de la unidad 335 de la ruta 12 reportaron públicamente al operador que durante 15 condujo su unidad mientras hablaba por teléfono.

Ante el riesgo por la imprudencia de conductores que acostumbran hablar por teléfono mientras que conducen, pasajeros de la unidad 335 de la Ruta 12 reportaron al conductor por manejar a alta velocidad mientras recorría la ruta durante más de 15 minutos.

Usuarios de esta, una de las rutas más abordada por la poblacion al observar la anomalia, no quisieron dejar pasar la infracción cometida por el operador de la unidad antes mencionada, debido a que es recurrente que los chóferes, en medio de la ruta constantemente y sin medir las consecuencias no sólo contesten el teléfono, sino que sostengan conversaciones prolongadas, sin tomar precauciones para no exponer a sus pasajeros.

Lo anterior al indicar que los conductores no asumen el grado de responsabilidad que tienen, ya que no se concientizan que tienen en sus manos la integridad y la vida de personas desde niños hasta adultos mayores.

Ante el riesgo a que se expone a ciudadanos pidieron a la dirección de Transporte intensifique la vigilancia y promueva la cultura de la prevención empezando por sus elementos a fin de que este tipo de imprudencias no sean toleradas y se impongan sanciones correctivas si no sobre todo preventivas.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com