fbpx

POR LIMPIEZA DE POZOS, SIN AGUA AL MENOS CINCO COLONIAS

  Vecinos de colonias del sur poniente de la ciudad al quejarse que no se les aviso, aseguraron que personal de Campas les informo era una maniobra por mantenimiento....

 

Vecinos de colonias del sur poniente de la ciudad al quejarse que no se les aviso, aseguraron que personal de Campas les informo era una maniobra por mantenimiento.

La falta del suministro de agua durante todo el dia resistieron habitantes de por lo menos cinco colonias del sur poniente de la ciudad, como el caso de El Rocio, Floresta, Lindavista, Bosques del Sur, señalar que la carencia del vital liquido la dejaron de recibir desde las 8:00 de la.mañana, al parecer por la limpieza de varios pozos.
Los desesperados vecinos cuestionaron la labor de mantenimiento, por el hecho de que fue sorpresiva “no nos avisaron, y no tenemos agua, hasta ahorita que un vecino fue a preguntar a aquí a Cmapas y le dijeron que habían cerrado las válvulas de los pozos, porque van a limpiar los pozos», indico una vecina de colonia El Rocío.
Mientras indicaba que personas de las instalaciones del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca ubicado en Rio Madonte, no informaron con exactitud cuales pozos así como tampoco cuanto tiempo permanecería la falta de agua, al insistir con desesperación que no se había informado para pudieran almacenar el agua que necesitaban para realizar sus actividades domesticas y básicas, sobre todo para la limpieza personal.
Los usuarios afectados confiaron que el suministro de agua de restableciera a la brevedad, ya que algunos domicilios no contaban con agua ni para la cocina, al indicar que en su caso recurrieron a utilizar agua de garrafón para preparar la comida.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com