RESPONDIA AL NOMBRE DE ISAAC LA PERSONA ULTIMADA EN LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS.

Los habitantes lo identificaron al arribar a la escena del crimen, pero desconocen el motivo por el cual fue privado de su vida.

 

“Fueron como 10 o más balazos los que se escucharon ahí, yo nadamas vi a la gente correr y escuchando los balazos todos corrimos” se expresó un habitante que aseguró haber escuchado las detonaciones de arma de fuego que privaran de la Vida a quien en vida respondía al nombre de Isaac Hernández, de 33 años de edad y domiciliado en la misma comunidad de los prietos.

Fue poco antes del medio día que sobre un terreno baldío este cuerpo ya sin vida fue visto por la mayoría de los habitantes, y es que después del ataque armado en su contra, los mismos comunitarios rumoraban acerca de la identidad de esta persona.

“Aquí vivía, se llamaba Isaac Hernández y tenía 33 años, pero quien sabe por qué lo mataron.” Aseguró uno de los presentes en la escena del crimen.

Al arribar los paramédicos, chocaron sus signos vitales, de los cuales ya no presentaba pulsación corroborado su fallecimiento en ese lugar a causa de los impactos de arma de fuego.

Los efectivos periciales indagaron la escena mediante la búsqueda de casquillos percutidos, también mediante la información proporcionada por parte de los habitantes.

Serán las autoridades especializadas en genética las encargadas de informar cuántos impactos de proyectil recibió así como también el tipo de calibre.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com