Toros quieren primera división y reúnen requisitos para certificación

Mediante un comunicado de Prensa la directiva del Club Toros de Celaya asegurán que cuentan con lo necesario para lograr la certificación para acceder a la primera división nacional....

Mediante un comunicado de Prensa la directiva del Club Toros de Celaya asegurán que cuentan con lo necesario para lograr la certificación para acceder a la primera división nacional.

El comunicado dice:

Sabemos que ustedes, aficionados, son lo más importante para este Club. Estamos atendiendo sus inquietudes acerca de los temas que rodean su institución, compartimos con ustedes que estamos trabajando arduamente para ofrecerles un mejor equipo que sabemos que ustedes merecen.

Somos un equipo de primera. Por tal razón la afición, el Club, estadio, la infraestructura y personal está listo para aspirar a un lugar en la LIGA MX, y nuestro presidente del Club, Alan Achar confirma que la documentación necesaria para obtener la certificación de la Federación Mexicana de Fútbol está lista para su aprobación por parte de la entidad deportiva.

Desde la llegada de éste ambicioso proyecto para Celaya y la región, una de las prioridades es pelear por ascender a primera división. El deseo de superación diaria está presente y por consiguiente el trabajo va por ese camino, porque sabemos que es un deseo grande por parte de nuestra querida afición.

De ahora en adelante los invitamos a que avancemos juntos para así cumplir los objetivos que tenemos planteados para ustedes.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com