ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA EN CELAYA

Un rondín de vigilancia rutinario en la comunidad de Rincón de Tamayo, municipio de Celaya, Guanajuato, permitió detectar una fosa clandestina con ocho cuerpos semienterrados. Fue a las 8...

Un rondín de vigilancia rutinario en la comunidad de Rincón de Tamayo, municipio de Celaya, Guanajuato, permitió detectar una fosa clandestina con ocho cuerpos semienterrados.

Fue a las 8 de la mañana de este miércoles cuando comenzó el patrullaje, en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal.

En el lugar, varios pobladores hicieron referencia de la existencia de una fosa clandestina en la zona, sin embargo, fue hasta cerca de las 4 de la tarde cuando la detectaron en un terreno de cultivo con tierra removida.

Al hacer las excavaciones comenzaron a sacar los cuerpos de hombres y mujeres.

El hallazgo se hizo en las faldas del cerro Pelón dentro de la misma comunidad.

Peritos de la Fiscalía permanecerán en el lugar para continuar con los trabajos, ya que se presume hay más cuerpos enterrados.

Esta zona es dominada por un conocido grupo delictivo.

 

Excélsior/ Fuente

Categorias
ESTATALNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: