fbpx

INSISTE BEATRIZ HERNÁNDEZ EN APOYO DE NIVELES DE GOBIERNO PARA LA SEGURIDAD

Beatriz Hernández, dijo que continuará buscando generar unión con la federación y el estado para combatir la inseguridad en Salamanca. Aunque dijo que ya no iba a darle algún...

Beatriz Hernández, dijo que continuará buscando generar unión con la federación y el estado para combatir la inseguridad en Salamanca.

Aunque dijo que ya no iba a darle algún calificativo a su relación con el gobernador Diego Sinhue, la alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que insistirá en el apoyo de este nivel de gobierno y de la federación para continuar en el tema de resolver la inseguridad en Salamanca, pues la cifra de homicidios dolosos no para.

El mes de noviembre, cerró con casi 60 asesinatos convirtiéndose en uno de los meses más sangrientos del 2019, por lo que la edil dijo que seguirá insistiendo con sus homólogos para que le den a Salamanca la atención que necesita en este problema focalizado, atendiendo la parte de procurar unión entre todos los sectores de la sociedad.

Beatriz Hernández, insistió en dejar de politizar la inseguridad pues es un tema que aqueja a todos, por lo que pidió dejar de crear pleitos entre los niveles de gobierno para lograr la unidad

En cuanto a la propuesta que diego sinhue había lanzado de regresar a la MARINA a Salamanca, la alcaldesa dijo que podría ser viable, ya que cuando estuvo esta corporación los delitos disminuyeron considerablemente, no obstante se necesita trabajar con lo que actualmente existe.

La alcaldesa Beatriz Hernández, también habló sobre los 20 elementos de la policía municipal, los cuales están próximos a egresar a mediados del mes de diciembre y que se integrarán a las labores de prevención y proximidad en el municipio.

Beatriz Hernández, dijo que actualmente los nuevos uniformados están trabajando en conjunto con la guardia nacional en diferentes operativos y de vigilancia en los comercios, y que aunque no están armados, ellos siguen laborando.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com