fbpx

#Internacional TERREMOTO SACUDIÓ EL SUR DE CALIFORNIA.

Hace 20 años que no se había presentado este fenómeno natural de esta magnitud en California. Terremoto de magnitud 6,4 sacudió el sur de California, migrantes salmantinos comunicaron que...

Hace 20 años que no se había presentado este fenómeno natural de esta magnitud en California.

Terremoto de magnitud 6,4 sacudió el sur de California, migrantes salmantinos comunicaron que fue la sensación más que má temor les ha provocado.

Algunos usuarios de las redes sociales dijeron que podían sentir el temblor en  Las Vegas.

Un terremoto de magnitud 6,4 golpeó el sur de California este jueves, sacudiendo los nervios en el asueto del Día de la Independencia y causando que los edificios, las tiendas y las viviendas fueran sacudidas por el terremoto más fuerte de la región en dos décadas.

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) situó el epicentro del sismo, que se produjo a las 17:33 GMT (10:33 hora local), a unos 12 kilómetros al suroeste del valle de Searles y en la zona del desierto de Mojave, en California.

El temblor registró una profundidad de 8,7 kilómetros.

Las autoridades no han reportado hasta ahora daños materiales ni heridos.

Es el terremoto de mayor intensidad registrado en California desde 1999, según informó en conferencia de prensa la sismóloga Lucy Jones, del Instituto Tecnológico de California (CalTech).

Categorias
INTERNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com