fbpx

LLEGAN A SALAMANCA RECURSOS DE FORTASEG Y PARA ESTO SERÁN UTILIZADOS

La alcaldesa municipal Beatriz Hernández, dio a conocer que el pasado 15 de Mayo, Salamanca recibió los recursos del FORTASEG, que serán utilizados para diversas actividades, todas enfocadas al...

La alcaldesa municipal Beatriz Hernández, dio a conocer que el pasado 15 de Mayo, Salamanca recibió los recursos del FORTASEG, que serán utilizados para diversas actividades, todas enfocadas al tema de seguridad.

La primer edil, señaló que son alrededor de 12 millones de pesos los que recibirá el municipio y que irán destinados principalmente a la mejora y capacitación de personal de 911, continuar la construcción del C4 y capacitación de los elementos de policía.

En este último punto, se incluye la capacitación de aspirantes para la Policía Municipal, compra de uniformes, patrullas y equipo táctico.

El objetivo de Fortaseg es fortalecer la seguridad pública de las demarcaciones beneficiarias; esto mediante la profesionalización, certificación y equipamiento de los elementos policiales, así como mejoras tecnológicas y de infraestructura de las instituciones.

El monto asignado a cada municipio y alcaldía depende de su extensión geográfica, tasa de habitantes y necesidades de seguridad pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com