fbpx

MUNICIPIO PAGA 40MIL PESOS DE RENTA POR ESTANCIA DE LA MARINA EN LA ‘CIUDAD JUVENIL’

Durante la más reciente entrevista en la que reapareció el Padre Pedro Gutiérrez Farías, respondió las interrogantes sobre el uso de la estancia ‘Ciudad Juvenil’ como base de la...

Durante la más reciente entrevista en la que reapareció el Padre Pedro Gutiérrez Farías, respondió las interrogantes sobre el uso de la estancia ‘Ciudad Juvenil’ como base de la MARINA.

Gutiérrez Farías, indicó que el inmueble fue prestado al municipio, dado que no existía impedimento alguno, ya que este dejó de ser ocupado por los jóvenes, por lo que se concretó el trato.

El padre Pedro, señaló que fue una petición directa de la Alcaldesa Beatriz Hernández de ocupar el espacio, ya que la urgencia de albergar a los elementos primaba y este espacio contaba con características buenas para ser utilizado como cuartel.

«Betty me lo pidió muy amable y sabía de la necesidad que tenía Salamanca por recibir a la MARINA, así que dije que sí. Además el espacio ya no estaba ocupado por los muchachos, por eso dejé que se hospedaran», señaló el sacerdote.

Así pues, el conocido líder de ‘La Ciudad del niño’, reconoció que mensualmente, reciben una renta de 40 mil pesos por el uso del espacio. No obstante, imperó en que si es necesario que se vuelvan a utilizar las instalaciones para albergar a más jovencitos, se pedirá el retiro inmediato de las Fuerzas Federales del lugar.

Pedro Gutiérrez Farías

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com