fbpx

OTRAS DOS PERSONAS LOCALIZADAS SIN VIDA EN SALAMANCA, EN MENOS DE 12 HORAS

En las primeras horas del Jueves 10 de Octubre, siete personas han sido asesindas en Salamanca en hechos distintos. Antecedente: Cinco hombres fueron ultimados dentro del bar «Raymond» de...

En las primeras horas del Jueves 10 de Octubre, siete personas han sido asesindas en Salamanca en hechos distintos.

Antecedente: Cinco hombres fueron ultimados dentro del bar «Raymond» de la calle Colón en la Zona Centro, la agresión ocurrida alrededor de la 1:30 a.m.

Dos personas más fueron localizadas sin vida durante la mañana del 10 de Octubre, ambos hallazgos, se realizaron sobre la zona norte del municipio.

PRIMER HALLAZGO: COLONIA LA CRUZ

El Primer hecho, en la calle Torres Altas de la Colonia la Cruz, donde un hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda.

Al parecer, durante la madrugada, la casa fue rafagueada y el hombre posteriormente asesinado, ya que en todo el inmueble se podían apreciar los daños a la fachada y los casquillos percutidos tirados en el lugar.

Elementos del Mando Único atendieron el reporte y delimitaron la zona a la espera de la llegada de Agentes de Investigación Criminal para realizar las primeras indagatorias. Se desconoce la identidad del fallecido.

SEGUDO HECHO: CARRETERA CELAYA-SALAMANCA

Con escasos minutos de diferencia, otro reporte fue atendido por elementos de FSPE, esta vez, sobre la carretera Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad de Valtierrilla.

En este segundo acontecimiento, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas sobre un tramo de terracería, al costado de la víctima, se podían apreciar múltiples casquillos percutidos.

Paramédicos de Cruz Roja, confirmaron la muerte del individuo, por lo que se delimitó el área para preservar las evidencias.

Con estos hechos, ya van 17 personas asesinadas en tan sólo 10 dias del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com