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PROBLEMAS EN EL SISTEMA DE PAGOS, CAUSA DESABASTO DE GAS NATURAL EN SALAMANCA

  • Al parecer el cambio de razón Social a Natuegy pudiera ser la causa. *  Sin embargo el hermetismo causa incertidumbre a familias que han dejado de recibir...

 

• Al parecer el cambio de razón Social a Natuegy pudiera ser la causa.

*  Sin embargo el hermetismo causa incertidumbre a familias que han dejado de recibir el suministro.

Derivado de un cambio de razón social a Natuegy, desde hace semanas la empresa distribuidora de Gas Natural en Salamanca, suspendió el sistema de cobros en sus diferentes modalidades, motivo por el cual una gran cantidad de usuarios han dejado de recibir el suministro del energético, siendo los más afectados los clientes bajo el pago por tarjeta, ya que al no poder realizar la compra de la carga, dejaron de recibir el energético.
El problema también se extiende a los consumidores del sistema de facturación, ya que en el último mes no han recibido el comprobante con el monto que deben pagar, y si bien no se les ha suspendido el suministro, han manifestado preocupación de que en algún momento se les suspenda el envío de Gas Natural.
Consumidores de este energético en este municipio, como es el caso de la señora María García con domicilio en la zona centro, dijo que al igual que en su domicilio son muchas personas afectadas por el desabasto, ya que desde hace dos semanas la empresa desactivo el sistema para realizar la compra de gas natural por tarjeta, con lo cual dejo de recibir el suministro.
“Ya acudimos a los establecimientos receptores del pago para cargar la tarjeta, primero nos decían que no tenían sistema y ahora definitivamente se declararon incapaces de recibir el pago. Se que mucha gente ha acudido a las oficinas y no dan ninguna información, ni tampoco dan una solución. Hace unos días vino un empleado a preguntar si había llegado el recibo para hacer el pago, sin que pudiera dar mayores datos u orientación donde o cómo hacer para poder pagar”, señaló la usuaria.
Agrego que familiares por contrato de facturación, le han comentado que ante el retraso del comprobante para pagar, se han comunicado al número de teléfono de la empresa para pedir información, sin embargo no dan una explicación, ni mucho menos para informar u orientar cómo ponerse al corriente y que no se les corte el suministro.
Por las dificultades que está causando el desabasto y la incertidumbre de aquellas que se han visto en la imposibilidad de ponerse al corriente, urgieron a la empresa solucionar el problema para garantizar el abasto del energético a sus consumidores.

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