fbpx

RIEGAN TERRENOS DE TEKCHEM PARA EVITAR MÁS INCENDIOS.

  Atiende dirección de Protección Civil, Medio Ambiente, Parques y Jardines y Bomberos de Salamanca quema de pastizal en las inmediaciones de la empresa Tekchem. • Se utilizó la...

 

Atiende dirección de Protección Civil, Medio Ambiente, Parques y Jardines y Bomberos de Salamanca quema de pastizal en las inmediaciones de la empresa Tekchem.

• Se utilizó la motobomba de la Dirección General de Medio Ambiente para sofocar el fuego que abarcó 250 metros cuadrados de pastizal, además de pipas de agua por parte de la Dirección de Parques y Jardines

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Medio Ambiente informa que los hechos ocurridos la noche  en las inmediaciones de la empresa Teckmen, comenzaron aproximadamente a las 22:00hrs, y con apoyo de personal de Protección Civil, Parques y Jardines además de Bomberos de Salamanca se logró sofocar a la 01:15hrs.
Dentro de las acciones que implementó la Administración fue el riego en la zona a través de pipas de agua con apoyo de la motobomba del área de Medio Ambiente en coordinación con otros cuerpos de auxilio.


Es de resaltar, que el Gobierno local acude a realizar dos riegos por semana en el sitio con el fin de mantener húmedo el terreno, y tratar de prevenir incidentes mayores, por ello las dependencias encargadas están en monitoreo constante.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com