fbpx

AL FINAL, SÍ LLEGÓ ALFONSO DURAZO A LA GIRA DE TRABAJO CON AMLO

A pesar de que en días previos se había informado que el Secretario de la Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño no acompañaría al presidente López Obrador a su visita...

A pesar de que en días previos se había informado que el Secretario de la Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño no acompañaría al presidente López Obrador a su visita a municipios de Guanajuato, al final si llegó y estuvo presente en las conferencias de Irapuato y Salamanca.

Apenas el pasado 13 de Julio, el encargado de la Seguridad Nacional, señaló que por motivos personales habría solicitado permiso para no acompañar al mandatario federal en gira, autorización que él mismo había confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Por este mismo medio, había confirmado que sería Ricardo Mejía Berdeja quién lo supliría durante las visitas.

Sin embargo, durante la ‘mañanera’ ofrecida a las 7:00 am en la Zona Militar del municipio de Irapuato, el funcionario estuvo presente y participó también, en la mesa de seguridad junto con el Gobernador del Estado, Diego Sinhue.

De igual manera, en la conferencia ofrecida dentro de las instalaciones de la Refinería salmantina ING. Antonio M. Amor, Durazo Montaño, estuvo presente pero no hizo ninguna intervención.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com