fbpx

HOYOS, BACHES Y PARCHES SON UN PROBLEMA EN EL BULEVARD CLOUTHIER.

  En una denuncia ciudadana se han evidenciado las pésimas condiciones en las que se encuentra todo el Blvd Clouthier hasta Tenixtepec. A pesar de que se habían anunciado...

 

En una denuncia ciudadana se han evidenciado las pésimas condiciones en las que se encuentra todo el Blvd Clouthier hasta Tenixtepec.

A pesar de que se habían anunciado por lo menos 2 mil 200 millones de pesos para  la ejecución de diversas obras en Salamanca, hoy la alcaldesa menciona que no hay dinero y es así que  por doquier se pueden visualizar parches, baches y remiendos.

Con baches,parches y hoyos, transeúntes y conductores circulan por un perímetro que presenta daños en el asfalto sobre otra de las arterias viales más transitadas de la zona norte.

Se circule por donde se circule, hay hoyos sobre esta zona, las últimas lluvias han ocasionado todavía más daños sobre el  asfalto que luce con  cortes transversales e incómodos montículos que se dejan calles desniveladas con incontables parches y remiendos, que echan de ver  un firme muy deteriorado sobre el que pasar en coche esto se convierte en una experiencia incómoda principalmente para los motociclistas.

Una inspección visual dejó evidenciados los  desperfectos que el Gobierno Municipal parece no observar  ni siquiera al percatarse que el estado de las vías de ida y vuelta significan un jaloneo y un riesgo para el tráfico.

Si se observa con atención, en el área se puede observar un tramo completamente lleno de parches y muchos de baches que molestan tanto a conductores de motocicletas como a automovilistas que acostumbran a evadir los hoyos para evitar que les ocurra algún incidente.

En un recorrido realizado por el lugar  fue evidente que a ese perímetro le hace falta una buena atención por parte de la Dirección de Obra Pública para eliminar los baches que han aumentado su peligrosidad  con las lluvias.

Los reportantes que habitan en la colonia Aztlán externaron que regularmente se presentan percances que ocasionan caidas de motociclistas, daños en los neumáticos, ponchaduras y rines averiados, reparaciones que tienen que efectuar con sus propios recursos, situación que no debería ocurrir pues el Gobierno  Municipal pues para este 2020 se prometió un año de obra pública.

Hace una semana, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz señaló que dentro de los proyectos que se pretenden realizar se incluirán obras en mejoras el mercado municipal, en los pasos a desnivel, dijo que habrá pavimentación de calles de la zona sur e indicó que urge atender las comunidades rurales, señalando que se han realizado obras con tezontle porque los recursos municipales no alcanzan para más. “Estamos viendo cómo generar esos caminos con un tezontle planchado que parece carretera y que está muy bien hechas, pueden ir a la zona sur donde ya están hechas y la gente está muy contenta, es lo que nos alcanza porque nosotros no tenemos recursos”, puntualizó Hernández Cruz, quien ha erogado más de 42 millones de pesos en lámparas que siguen fallando y quien ha gastado otras millonarias cantidades en su seguridad y en otros proyectos que no han sido de gran relevancia social.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com