CON FALTA DE TRANSPARENCIA SE ADQUIRIRÁ CAMIONETA PARA BEATRIZ HERNÁNDEZ.

El Comité de Adquisiciones de Salamanca hizo una licitación para que Beatriz Hernández pueda comprar una lujosa camioneta, así lo explicó el contralor de Salamanca Miguel Enrique Cordero Saucedo...

El Comité de Adquisiciones de Salamanca hizo una licitación para que Beatriz Hernández pueda comprar una lujosa camioneta, así lo explicó el contralor de Salamanca Miguel Enrique Cordero Saucedo quien realizó una serie de observaciones sobre el caso y confirmó que se aprobó la compra de una unidad modelo 2019 para uso de la seguridad de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, no obstante la opacidad se hizo presente nuevamente en esta adquisición. 

Ayer se llevó a cabo la sesión para proponer la compra de una unidad y en el encuentro, de inicio, el tesorero municipal Humberto Razo Arteaga trató de impedir que este medio de comunicación transmitiera en vivo la décimo tercera sesión ordinaria y posteriormente por la intervención de los regidores, se pudo hacer pública esta gestión.
Por su parte, los regidores cuestionaron duramente al tesorero quien nunca clarificó cuáles empresas participarán en la licitación y únicamente señaló que se propondrán tres empresas proveedoras pero no se dieron más detalles por lo que se acordó que este viernes 21 de febrero se darían a conocer y al cierre de esta edición no se tiene dato alguno.
En la asamblea se presentaron varias inconformidades y cuestionamientos que no fueron resueltos, por ejemplo se le cuestionó al Secretario Técnico del comité Agustín Cuantianquiz González oriundo del estado de Tlaxcala, de quien este medio de comunicación habló en una nota donde se menciona que personas foráneas conforman el comité de adquisiciones y ante las preguntas, de regidores, este funcionario tlaxcalteca no dio respuesta a lo que se le solicitó.
En otra intervención, el edil Víctor Hugo Rueda Olmos apuntó que existen unidades más económicas que pudieran ser adquiridas y recordó que se pueden reducir los gastos del erario.
Por otra parte el titular del Órgano de Control indicó que al no haber hecho público el nombre de las empresas que participarán se habla de opacidad y falta de transparencia.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    3 Comentarios de esta entrada.
  • Ludux
    22 febrero 2020 at 1:07 AM
    Deja una Respuesta

    Salamaca Gto… Saque conclusiones sin malos pensamientos con un espiritu critico y responsable amigos ciudadanos de Toda la Republica… Reflejo del Pais donde no pasa nada…. Aun hay politicos que creen que México esta dormido…. Ven a Salamaca Gto…. Aqui no pasa nada… Todos podemos hacer lo que queramos.. Sobre todo ignorar desde cadaveres desmembrados enfrente de nuestras escuelas primarias hasta alcaldes burlandose de las leyes y de la sociedad…. Todos son Bienvenidos….

  • Ludux
    22 febrero 2020 at 1:12 AM
    Deja una Respuesta

    Salamaca Gto… Saque conclusiones sin malos pensamientos con un espiritu critico y responsable amigos ciudadanos de Toda la Republica… Reflejo. del Pais donde no pasa nada…. Aun hay politicos que creen que México esta dormido…. Ven a Salamaca Gto…. Aqui no pasa nada… Todos podemos hacer lo que queramos.. Sobre todo ignorar desde cadaveres desmembrados enfrente de nuestras escuelas primarias hasta alcaldes burlandose de las leyes y de la sociedad…. Todos son Bienvenidos…. P.D Todos a excepción del Estado de Derecho….

  • Dolores Padierna
    24 febrero 2020 at 7:11 AM
    Deja una Respuesta

    CASI A NADIE SE LE DA GUSTO. POR EJEMPLO PEMEX SE QUEJA QUE LA SECRET. DE MARINA ES MUY BRUSCA CON LOS PETROLEROS PESCADOS INFRAGANTI EN EL HUACH., PIDEN QUE LOS RETIREN .

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: